Acuáticos

Juego
Descripción

Esferas Acuáticas:
Esferas gigantes donde los participantes caminarán y correrán sobre el agua.
Ideales para niños mayores de 10 años, adolescentes y adultos.

 

Medidas: 2.1 mts. de diámero.

Ver video aquí

Piscina:
Piscina inflable de gran tamaño.

 

Medidas: 9 x 6 x 0.65 mts
(Largo x Ancho x Alto)

Fuego y Agua con Piscina:
Imponente Resbaladero Acuático. En este juego los niños al escalar, encontrarán 2 deslizaderos de diferentes alturas en el que tendrán que decidir de que altura desean resbalarse. Escalar hasta la primera plataforma o subir 1 metro más de altura y resbalarse en el segundo deslizadero pasando por una curva hasta caer en la refrescante piscina.

 

Medidas: 10.5 x 5.5 x 6 mts
(Largo x Ancho x Alto)

Fuego y Agua sin Piscina:
Imponente Resbaladero. Se puede poner a la orilla de una piscina o también puede ser utilizado en seco. En este juego los niños al escalar, encontrarán 2 deslizaderos de diferentes alturas en el que tendrán que decidir de que altura desean resbalarse. Escalar hasta la primera plataforma o subir 1 metro más de altura y resbalarse en el segundo deslizadero.

 

Medidas: 6.5 x 3.5 x 6 mts
(Largo x Ancho x Alto)

Ver video aquí

Castillo de colores con Resbaladero y Piscina:
5 Juegos en 1:
Cuenta con Brinca Brinca,  Pared para escalar, Aro de Basket, Resbaladero y Piscina.

Ideal para niños de 2 a 12 años

Medidas: 8.5 x 5.5 x 5.5 mts
(Largo x Ancho x Alto)

Castillo de las Princesas con Agua:
4 Juegos en 1:
Juego Acuático que cuenta con Brinca Brinca, Area para escalar, Resbaladero y Aro de Basket. En este Juego las niñas sentirán que están en el verdadero Castillo de las Princesas de Disney, acompañadas por Blanca Nieves, Ariel, Bella, Jazmín, Cenicienta y Aurora.
 

Medidas: 6 x 5 x 5 mts
(Largo x Ancho x Alto)

La Ola con Piscina:
En este juego los niños experimentan la emoción de subirse en los Rápidos. Los paricipantes, bajarán por deslizaderos individuales, donde se encontrarán con sacudidas en los Rápidos, gritarán emocionados alrededor de la curva y tendrán una divertida caida en una refrescante piscina.

Ideal para niños de 4 a 12 años.

Medidas: 9 x 4.5 x 6 mts
(Largo x Ancho x Alto)

Ver video aquí

Resbaladero Acuático Los Delfines con Piscina:
Los niños suben por la parte de atrás, luego se deslizan y caen en una refrescante piscina. Les encantará nadar y jugar con sus 4 maravillosos amigos Delfines: Flipper, Saltarín, Nadador, y Bullicioso, quines esperan ansiosos en el fondo del mar, oir que sus amiguitos, ya están listos para nadar.

Ideal para niños de 6 a 12 años.

Medidas:10 x 4 x 4 mts
(Largo x Ancho x Alto)

Resbaladero Acuático Los Delfines sin Piscina:
Este Juego se puede poner a la orilla de una piscina. Los niños suben por la parte de atrás, luego se deslizan y caen en una refrescante piscina. Les encantará nadar y jugar con sus 4 maravillosos amigos Delfines: Flipper, Saltarín, Nadador, y Bullicioso, quienes esperan ansiosos en el fondo del mar, oir que sus amiguitos ya están listos para nadar.

Ideal para niños de 6 a 12 años.

Medidas: 8 x 4 x 4 mts
(Largo x Ancho x Alto)

Ver video aquí