Contáctenos

Juegos

Los Juegos que aquí te presentamos son la mejor opción para el entretenimiento de los niños, tan divertidos en las fiestas infantiles que nadie puede resistir su encanto: Llenos de colores y en una diversidad de diseños que invitan a los niños a saltar y jugar.

Mickey & Minnie


Este Juego cuenta con Brinca Brinca y sus niños se sentirán como que están jugando en el Maravilloso Parque de Mickey en compañia de Minnie, Pluto, Pato Donald, Daisy y Tribilin.

Medidas: 4mts x 4mts x 4mts (L x A x A)

7 Fotos

Dora & Diego


Este Juego cuenta con Brinca Brinca y los niños tendrán una maravillosa aventura en compañia de Dora, Diego, Botas y el Bebe Jaguar. Constantemente gritarán: "Zorro, no te lo lleves" (el Brinca Brinca)

Medidas: 4mts x 4mts x 4mts (L x A x A)

3 Fotos

Castillo de las Princesas

4 Juegos en 1: Las niñas sentirán que están en el verdadero Castillo de las Princesas de Disney, acompañados por Blanca Nieves, Ariel, Bella, Jazmín, Cenicienta y Aurora. Tiene Brinca Brinca, Area para escalar, Resbaladero y aro de Basket.

Medidas: 6mts x 5mts x 5mts (Largo x Ancho x Alto)

13 Fotos

Mundo Chiflado

6 Juegos en 1: Cuenta con Brinca Brinca, Twister, Laberinto de Punching Bags, Tuneles, Obstáculos y Resbaladeros. Los niños saltan, suben, hacen marometas, escalan, pasan por tuneles, entran al laberinto de Punching Bags y pasan al TWISTER, esto les encanta. Es ideal para niños de 2 a 12 años.

Medidas: 7mts x 8mts x 3mts (Largo x Ancho x Alto)

9 Fotos

Brincolín Triple Resbaladero

3 Juegos en 1: Cuenta con Brinca Brinca, Burrito y Resbaladero. Los niños entran al Brinca Brinca, suben al burrito o pasan directamente al resbaladero. Los que suben al burrito, sienten como que van cavalgando, porque el movimiento de los niños que están brincando y resbalándose, hacen que el burrito se mueva constantemente..

Medidas: 6 mts x 5mts x 3.5 mts (Largo x Ancho x Alto)

6 Fotos

Hombre Araña

5 Juegos en 1: En este juego los niños se sentirán felices en compañía del impresionante Hombre Araña. Entran por unos orificios, luego escalan, resbalan y pasan una serie de obstáculos, pasando túneles y luego suben una pared de escalar, por donde resbalan y pasan por debajo del impresionante Hombre Araña.

Medidas: 8mts x 6mts x 4mts (Largo x Ancho x Alto)

13 Fotos

Carrera de Obstáculos

5 Juegos en 1: Tiene Pared para escalar, Túneles inclinados, Obstáculos, Brinca Brinca y Resbaladero. Para los niños es un reto lograr subir por medio de cuerdas la pared, cuando lo logran se sienten como unos verdaderos héroes. Pueden hacer competencias entre ellos mismos..

Medidas: 8 mts x 5mts x 3 mts (Largo x Ancho x Alto)

5 Fotos

Beisbol


Este juego es muy Divertido!!! Niños, jóvenes y adultos, se divertirán bateando las pelotas, tratando de meterlas en los hoyos.

Medidas: 4mts x 3mts x 3mts (L x A x A)

2 Fotos

Resbaladero Acuático La Ola

En este juego los niños experimentan la emoción de montarse en los Rápidos. Los paricipantes, bajarán por deslizaderos individuales, donde se encontrarán con sacudidas en los Rápidos, gritarán emocionados alrededor de la curva y tendrán una divertida caida.

Medidas: 9mts x 6mts x 7mts (Largo x Ancho x Alto)

6 Fotos

Resbaladero Acuático Los Delfines con Piscina


A los niños les encantará nadar y jugar con sus 4 maravillosos amigos Delfines: Flipper, Saltarín, Nadador, y Bullicioso, quines esperan ansiosos en el fondo del mar, oir que sus amiguitos, ya están listos para jugar. Los niños suben por la parte de atrás por medio de una escalera, luego se deslizan y caen a una refrescante Piscina.

Medidas:10mts x 4mts x 4mts (L x A x A)

5 Fotos

Resbaladero Acuático Los Delfines sin Piscina


A los niños les encantará nadar y jugar con sus 4 maravillosos amigos Delfines: Flipper, Saltarín, Nadador, y Bullicioso, quines esperan ansiosos en el fondo del mar, oir que sus amiguitos, ya están listos para jugar. Los niños suben por la parte de atrás por medio de una escalera, luego se deslizan y caen a una refrescante Piscina.

Medidas: 8mts x 4mts x 4mts (L x A x A)

8 Fotos